martes, 22 de marzo de 2011

Cero en Geografía


Por favor, que alguien les preste un mapa a los legisladores Ileana Ros-Lehtinen y a David Rivera, para ver si aprenden que Cuba no es un barrio de Hialeah.
Dice un cable de la AP:
´´El gobierno estadounidense debe impedir la exploración petrolera prevista en Cuba para los próximos meses, dijeron el lunes dos legisladores que representan a la Florida.
La congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, y el legislador David Rivera manifestaron que las autoridades deben implementar medidas que frenen la explotación petrolera en la isla porque, además de representar un riesgo ecológico para las costas estadounidenses, ayudaría económicamente al gobierno comunista´´.
¿Y qué es lo que ellos quieren? ¿Caerle a cañonazos a Cuba por buscar petróleo? Esta gente se durmió en el siglo pasado. Alguien que los despierte, por favor.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...