sábado, 16 de abril de 2011

Raúl Castro plantea limitar a un máximo de 10 años mandato de cargos políticos y públicos


Bueno, parece que el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba va a ser más interesante de lo que esperaba.çAl menos ya hay un cable de la agencia EFE que plantea el deseo del actual presidente cubano, de limitar la perpetuidad en el cargo a un privilegio del que disfrutó su hermano hasta enfermarse:
El presidente de Cuba, Raúl Castro, planteó el sábado limitar los mandatos de los cargos políticos y estatales “fundamentales” del país a un máximo de diez años consecutivos e instó a empezar a trabajar en el rejuvenecimiento de los puestos administrativos y partidistas del país.
“Hemos arribado a la conclusión de que resulta recomendable limitar a un máximo de dos períodos consecutivos de cinco años el desempeño de los cargos políticos y estatales fundamentales”, afirmó Castro en el discurso de apertura del VI Congreso del gobernante Partido Comunista (PCC).
Foto: el presidente de Cuba, Raúl Castro, pronuncia un discurso hoy, sábado 16 de abril de 2011, en La Habana, durante la inauguración del VI Congreso del PCC.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...