martes, 24 de julio de 2012

Elizardo Sánchez reafirma que la muerte de Payá fue producto de un accidente automovilístico


Dos colaboradores de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) que han visitado el lugar del accidente donde los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero fallecieron han asegurado que el vehículo sufrió "un impacto brutal" y han descartado que hubiese otro coche implicado en el siniestro, según ha informado a Europa Press el portavoz de la CCDHRN, Elizardo Sánchez.
Sánchez ha indicado que los dos colaboradores de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional se han trasladado a la provincia de Granma (sureste), concretamente al lugar donde fallecieron Payá y Cepero, para comprobar las condiciones de la zona.
Ambos activistas confirmaron que el vehículo sufrió "un impacto brutal" y no encontraron ninguna prueba de la implicación de otro coche en el accidente, según su relato. Al ser preguntados por los activistas, los vecinos de la zona aseguraron que no había otro vehículo en la carretera cuando se produjo el choque, de acuerdo a la información de Europa Press.
   En el accidente, resultaron heridos el miembro de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) en Madrid Ángel Carromero y al presidente de la Liga de la Juventud Demócrata Cristiana de Suecia (KDU), Jens Aron Modig.
Carromero se encuentra por segundo día en unas dependencias policiales en Bayamo ⎯la localidad cerca de la cual se produjo el accidente⎯, donde está siendo interrogado por las autoridades cubanas sobre las circunstancias del accidente.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...