lunes, 13 de agosto de 2012

Romney hace campaña política en local de un condenado por narcotráfico


El escoger al Palacio de los Jugos para una parada de Romney en Miami no fue solo una mala elección: fue una decisión pésima.
Mitt Romney celebró un evento de campaña el lunes en Miami en El Palacio de los Jugos, un local en que uno de sus propietarios fue condenado por narcotráfico..
Romney apareció en El Palacio de los Jugos, que es propiedad de Reinaldo Bermúdez.
Los documentos en la corte muestran que Bermúdez de declare culpable de un cargo de conspiración para distribuir cocaína en 1999 y cumplió una condena de tres años en una prisión federal.
Junto a Romney estuvo el senador Marco Rubio.  Ambos brindaron jugos a los asistentes al evento.
Bermúdez dijo a The Miami New Times que el Servicio Secreto examinó todo respecto de él cuando la campaña de Romney pidió usar su establecimiento, dedicado a la venta de frutas y hortalizas frescas, así como de comidas preparadas, y que sabían de sus antecedentes penales.
“Ellos conocían absolutamente todo sobre mi historial”, dijo Bermúdez . “El Servicio Secreto verificó cada detalle [la condena] no fue un problema. Todo el mundo merece una segunda oportunidad”.
"Aquí en Miami hay un montón de gente con dinero que han tenido problemas con la ley", agregó Bermúdez.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...