sábado, 22 de septiembre de 2012

Sin tiempo para los hispanos


Creo que un elemento a destacar esta semana, luego de la participación del candidato republicano a la presidencia en un programa de preguntas por la cadena Univisión y del paso por el restaurante Versailles del aspirante a la vicepresidencia por igual partido, es que ambo no desean dedicar mucho tiempo a los electores hispanos.
Mitt Romney redujo a media hora su presencia en una entrevista con la cadena Univisión dirigida especialmente el público hispano en Estados Unidos, realizada en un gimnasio de la Universidad de Miami.
Paul Ryan dedicó solo diez minutos a estar en lo que se había anunciado como un desayuno con él en la famosa cafetería y centro del anticastrismo en Miami.
Todo indica que lo que piensa el dúo presidencial republicano es que no hay que perder mucho tiempo con los hispanos, que mejor es no distraerlos de su trabajo como jardineros de las mansiones de los ricos, como esos “ilegales” que años atrás cuidaban de los jardines de la mansión de Romney.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...