jueves, 28 de febrero de 2013

Demagogo e inepto



Miami se arriesga a perder $5.8 millones en fondos federales para programas de viviendas asequibles, infraestructura y programas contra la pobreza, según un punzante memorando enviado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de Estados Unidos al alcalde Tomás Regalado, de acuerdo a una información aparecida en El Nuevo Herald.
El motivo es que las autoridades municipales no han podido gastar unos $13.3 millones en Subvenciones Globales para el Desarrollo de la Comunidad que han recibido del gobierno federal en los últimos tres años.
Sin embargo, cuando el gobierno federal anunció que el dinero de CDBG para Miami se reduciría en 34 por ciento, a poco menos de $5 millones, Regalado llevó a cabo una conferencia de prensa para criticar al presidente Obama. ¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo estos políticos ineptos y demagogos en esta ciudad?

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...