miércoles, 19 de junio de 2013

Amenaza



He recibido el siguiente mensaje vía Facebook:

            Conversation started today
            *
                        
2:47pm



Oswal Payá Acevedo
:
Ha sido muy miserable de su parte, el articulo sobre mi Hermana y la familia Paya, como se atreve a decir que La familia Payá ha escogido un camino no heroico, lo que usted y otros maricones de Cuba encuentro escriben les deberia dar verguenza, hacer fama tergiversando ideas y sembrando intrigas, mas cuando lo hacen desde Miami, ya que la prensa en Cuba aunque servil al gobierno nunka se atrevia ha hablar de paya para q el pueblo no lo conociera, pero a ti y otros cuantos de tu revistica si estuvieras alla, por articulos como este, se te buscaba y se te partia el culo, Gordo maricon, te salvas que no estamos en Cuba, y a mi no me gusta la politiqueria, ni los chismes que forman ustedes, por eso te escribo en privado, verguenza te deberia dar.

Hasta aquí el texto recibido, con su (mala) ortografía y sintaxis original. El mensaje, como cualquier lector puede comprobar, salió de la página en Facebook de Oswal Payá Acevedo. Fue enviado con carácter personal, pero conforma un acto de intimidación. Por eso lo publico. Es cierto no estamos en Cuba. Estamos es Estados Unidos. Es una amenaza y en este país esto constituye un delito.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...