lunes, 1 de julio de 2019

Debate demócrata: costos y ganancias


El número de votantes demócratas que eligieron a Kamala Harris como su primera elección para presidente se duplicó después de los primeros debates demócratas, lo que llevó a la senadora de California a un tercer puesto en una nueva encuesta, según una información de Politico.
La última encuesta de Morning Consult encontró que Harris aumentó su posición al 12% en la encuesta, que se realizó después de que el debate terminó hasta el viernes, 6 puntos porcentuales más que la semana anterior. El ascenso de Harris se produjo después de que ella enfrentara a Joe Biden por su historial en el Senado, donde este se opuso al uso obligatorio del transporte escolar para la poner fin a la segregación, un momento dramático que dominó la cobertura de noticias posteriormente.
Harris no se había movido mucho desde que entró a la contienda el Día de Martin Luther King Jr., mientras que dos demócratas rivales, el alcalde de South Bend Pete Buttigieg y la senadora Elizabeth Warren estaban por encima de ella. Después del debate, Harris superó a Buttigieg y se empató con Warren.
El aumento de Harris, que también le generó más de $ 2,5 millones en donaciones a medida que se acercaba la fecha límite del segundo trimestre, fue en gran parte a cargo de Biden, según la encuesta. El exvicepresidente, que mantiene una gran ventaja sobre el resto, con un 33%, recibió el mayor golpe posterior al debate, perdiendo 5 puntos después del intercambio de Miami sobre la raza y el uso obligatorio del transporte escolar público para poner fin a la segregación.
El senador Bernie Sanders se mantuvo estable en segundo lugar con un 19%, pero la encuesta reveló que él fue el único candidato importante en sufrir una caída apreciable en el indicador de si es percibido favorablemente por los electores, el cual bajó 7 puntos, a 67%, desde la encuesta de Morning Consult anterior.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...