viernes, 25 de marzo de 2022

Meadows y Thomas, el fanatismo y la estupidez


Los mensajes entre Virginia Thomas y el exjefe de despacho de Donald Trump, Mark Meadows, en que este invoca la supuesta “ayuda” de Jesucristo para otorgarle la victoria a Trump, pese a su fracaso en las urnas, han producido no solo asombro sino una gran consternación en el programa televisivo “Morning Joe”, con el presentador Joe Scarborough visiblemente emocionado señalando al respecto. 
“Hay que pensar en lo enfermizo que resulta esto”, dijo Scarborough el viernes. “¡Él invoca el nombre de Jesucristo y pide su ayuda para derrocar la democracia estadounidense!”.
Sin embargo, ello no debe sorprender a quien conoce aún mínimamente la trayectoria de Meadows. El problema no es solo —o principalmente— lo dicho por Meadows en un intento infructuoso destinado a que Trump se mantuviera ilegalmente en la presidencia. El verdadero problema es que alguien como Meadows, un fanático y analfabeto bajo cualquier punto de vista, llegara al Congreso  de Estados Unidos.
Vea al respecto: 

No hay comentarios:

La comezón del exilio revisitada

A veces en el exilio a uno le entra una especie de comezón, natural y al mismo tiempo extraña: comienza a manifestar un anticastrismo elemen...