martes, 23 de octubre de 2007

Lo cotidiano

El director general de Radio Mambí, Armando Pérez Roura, considera que el pensamiento político del presidente Hugo Chávez está caduco, pero vigente. Disparates de esta naturaleza, incoherencias de este tipo, insensateces diarias han convertido al locutor en una figura predominante del sainete de Miami. Que un medio de prensa esté en manos de un analfabeto no es un privilegio de esta ciudad y tampoco de esta época. Pero Pérez Roura merece un reconocimiento especial por mantenerse a la delantera siempre. No importan los años, las circunstancias ni las noticias del día: siempre el director general de Radio Mambí tendrá una frase singular a mano.
Fotografía: Armando Pérez Roura en esta foto del 23 de agosto de 2007 (Marice Cohn Band/The Miami Herald).

8 comentarios:

Leonides dijo...

Yo no se como es que se permite que una emisora que se supone sea imparcial sea una tribuna particular y parcializada que solo da opiniones de una sola párte y es un reflejo de una epoca condenada ya por la historia.Feliz ha de sentrise toda persona que sea atacada por esta radio defensora del pensamiento mas retrogrado del exilio.

reydeoro dijo...

Pero ya eso es viejo, Armengol, tan viejo como Pérez Roura. No se puede esperar otra cosa. Yo casi ni pienso en ese señor. Además, él habla el lenguaje que el público que lo escucha puede entender. Los oyentes asiduos de PR no son lumbreras, que digamos.

Max de Robespierre dijo...

Max de Robespierre said:
Yo diría, en favor de Pérez Roura, a quien tanto atacan, que es un magnífico locutor, con muy buena dicción, aunque a veces se le escapa algún gazapo. En cuanto a decir tonterías y barbaridades la mayor de ellas se la escuche a una de la tribu de los perezroura, la sra nancy no se que, que hablando en su programa con un disidente dentro de Cuba se cayó la llamada y atribuyo la causa a que la habían cortado los chinos de la Base de Lourdes.

"¿Belleza,? os oigo decir.
¿Acaso no huyen las Gracias de donde Perez Roura asoma su jeta?"
Leibnitz

lg rodriguez dijo...

perez roura ha mantenido su Gloria y Leal-tad a la causa de la libertad de cuba en esta guerra que tanto sufrimientos le ha traido. sobrevive, perez roura, gracias a los rosarios de Sol Dora.
ah, y por las cajas de pastelitos cubanos que enrique en-ci-no-sa-be-nada compra los domingos en coral way y la 142 avenida para recalentarlos el lunes, lo cual le eleva a seso hueco el nivel de proteina en el cerebro.

Anónimo dijo...

Que envidiosos somos los cubanos, los que critican hagan algo parecido o mejor.Por eso estamos como estamos.

plutarco reyes dijo...

Sr. Armengol todo los lunes leo con
interes sus comentarios. Que le vamos
a pedir al Sr.Perez Roura el es la voz del Partido Republicano. Ahora
mismo el Presidente no ha dicho nada
todo es bla-bla-bla-el miedo es que
los cubanos vamos ha votar contra los
Diaz Balart y Cia, Todo esto es politiqueria.
Un saludo afectuoso. Su amigo Plutarc

Anónimo dijo...

Un energumeno hablando estupideces de otro energumeno que solo habla estupideces. EH SEÑORES, NO HAY OTRA ALTERNATIVA?

UGM dijo...

Bueno, para los que se toman el trabajo de oir el singular programa de la mañana de Radio Mambi (confieso que este vicio es una especie de deformacion que traje de cuba, donde oia con regocijo la genial Tribuna Abierta, poiblemente el mejor programa humoristico en la historia de la television de fidel...) quizas lo mas simpatico de todo es que cuando viene el editorial del dia y anuncian: " Y ahora; el Director General de Radio Mambi, Armando Perez Rouraaaa!!", la musica que ponen es el Himno Nacional de los Estados Unidos! Como si el joven George W. fuera a hablar!

Ah! Y si ud quiere seguir las marchas organizadas por el gobierno de Cuba frente a la oficina de intereses, no se moleste en buscar Radio Rebelde. Encienda Radio Mambi, que Armando, Ninoshka y Enrique le van a narrar la marcha con lectura de los Carteles que lleva la gente en la mano y todo!

Aparte de lo mucho que me recuerda Ninoshka Perez a Arleen Rodriguez. Cuando uno enciende Radio Marti en la mañana se siente como si no hubiese salido de cuba. Los epitetos a los enemigos son aproximadamente los mismos que le pone Lazaro Barredo a los politicos de Miami y uno espera todo el tiempo que de pronto Perez Roura diga con voz complacida:" Caramba, acabamos de ser informados que Nuestro Comandante en Jefe acaba de llegar al estudio." Y todos empiecen a aplaudir emocionados.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...