miércoles, 24 de octubre de 2007

Protesta "sangrienta'' en el Capitolio


Durante una audiencia en el Capitolio, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, fue emplazada por manifestantes en contra de la guerra en Irak. Cuando Rice entraba a la sala de audiencias, una mujer avanzó hacia ella y comenzó a gesticular, mostrando sus manos coloreadas con pintura roja, frente a la cara de la secretaria. Quienes protestaban gritaron que Rice era una "criminal de guerra'' y que debía ser llevada ante el tribunal internacional de crímenes de guerra de La Haya.
(Fotografías: Charles Dharapak/AP)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de mucho acuerdo de la mujer sangriente... es un criminal rice.

Anónimo dijo...

Armengol, tú si que eres el bárbaro!
Te felicito.
Muy bien que pongas las noticias calienticas , calienticas, como ésta.

Anónimo dijo...

Armengol de donde salio esta neurotica..te aseguro que es democrata..debe ser la esposa de cindy sheenah

Condi se mantuvo firme, y no se dejo amedrentar

Anónimo dijo...

esta señora y el gobierno que representa no tienen vergüenza ni remordimiento alguno por las miles de personas muertas en una guerra ilegal

Anónimo dijo...

Armengol: Que le hubiera pasado a esta sen~ora si hubiera echo esto en la asamblea de el poder popular en Cuba a una de sus dirigentes?

Anónimo dijo...

Esa primera foto parece sacada de una pelicula de horror!
Tétrica.

Pasará a la historia. Condi, no lo sabrá?

Anónimo dijo...

armengol cuentanos cual es el porcentage de visitantes de Cuba en estos dias

debe estar rondando un 17-19 % o habra aumentado despues del discurso de raul el 26

Tus lectores queremos saberlo

Anónimo dijo...

¿Guerra ilegal? ¿Es que hay alguna guerra legal? Por lo general estos eventos trágicos generan pasiones desordenadas, como el asalto publicitario de esa señora sobre la secretaria de Estado. Un aspaviento inútil que parece impulsado por el cannabis y no por un legítimo repudio a la teoría de que la guerra no es más que una extensión de la política.

Siempre he creído que todas las guerras constituyen una única guerra dividida en episodios y capítulos más o menos intensos y prolongados, sucedidos en escenarios diversos. El enfrentamiento continuado es entre la razón y la sinrazón, aunque cada vez se proclamen causales diferentes y sus protagonistas provengan de círculos distintos.

Apelar a las armas para resolver los problemas sociales es el fracaso de la civilización. La única excusa para poner a un país en pie de guerra es la defensa propia. Y no son pocas las veces que este principio de seguridad elemental es más una cuestión personal en la que prevalece el instinto sobre la inteligencia. Lo que es igual a defendernos de nuestras propias acciones antes que de las reacciones de nuestros rivales. Sólo así la rivalidad no degenera en enemistad.

Pueden tomar este texto como una divagación intelectual sabatina acerca de la disyuntiva bíblica: ¿Fuímos creados para el amor o para el asesinato? ¿Fuímos realmente creados?

Anónimo dijo...

Y, en nombre de la libertad, no se cansaran de inventar mas guerras para subir el precio de la gasolina, para que las transnacionales de los armamentos y los contratistas de los ricos prosperen con la sangre de los latinos que las hacen. Hasta que se acaben de descongelar los glaciares, aumente de verdad el nivel del mar y sea la naturaleza, antes de regresar al Comunismo Primitivo, la que acabe con esta civilizacion.

Anónimo dijo...

Tambien queremos saber que le va a pasar a esa señora por lo que ha hecho.

Anónimo dijo...

Sera que condo practica aquello de
que ojo que no ve corazon que no siente.
O quiza pensara:"que verguenza,esta mujer me esta quitando la careta de humana que tanto trabajo me cuesta mantener.

Anónimo dijo...

Según Alexa el Blog del Sr. Armengol tiene un 43.2% de visitantes desde Cuba. El país en el que, según su canciller, la revolyción ha llevado el Internet a las masas populares en los Clubs de Computación. ¡Más de 2 millones de usuarios al año! ¿Quién dice que en Cuba Internet es de los privilegiados y de los "combatientes" de la DGI? ¿Cómo se atreve Yoanis la del Blog generación Y a decir que en Cuba sólo hay Intranet en esos sitios?

NG la Banda dijo...

Anónimo, muchas gracias por el dato de Alexa. Me tome el trabajo de revisarlo yo mismo y es un poco mas alto hoy en la mañana 44.8%. Un número a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

En cualquier momento veremos a Armengol de corresponsal de El Nuevo Herald en La Habana, y ademas haciendo como Anita Snows tratando de vivir con lo que dan por la libreta.

Anónimo dijo...

Metanse en la cabecita que como Cuba es omnipresente, los visitantes pueden venir desde cualquier parte (605) A que señora te refieres, 606, a la que le enseña la mano pintada o a otra, la que no sabe de verdad lo que le pasará cuando le tenga que rendir cuentas al UNICO TOPOPODROSO por las guerras que defiende? Torito 805, la culpa la tienen los monos, por asustar con los palos, pero despues naciste tu y criticas a los que los usan para defenderse con sus guerras justas contra los que emplean bombas.

Anónimo dijo...

NG, se te olvido en la cuenta que han muerto en las guerras de Iraq y Afganistan hasta el dia de hoy, mas de 4000 soldados de USA en la guerra que hasta ahora va por 1.5 trillones de usd y quizas hayas pagado por ella, 21 mil usd cada año, si tu familia es de 4. Por cierto, la linea de pobreza para 4 americanos por donde pasa? Anda cerca

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...