miércoles, 30 de julio de 2008

Sobre el caso Arocena


Aclaraciones necesarias, en The Cuban Triangle, sobre el asunto Arocena. Para leerlas, pinche aquí.
Fotografía: varios pescadores amanecen en el malecón el 27 de julio de 2008, en La Habana, un día después de los festejos por el 55 aniversario del asalto al Cuartel Moncada, hecho que marca el inicio de la Revolución Cubana (Rolando Pujol/EFE).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIOS NOS COJA CONFESADO
SI, LLEGARA A GANAR....BARACK
HUSSEIN OBAMA, COMO VETERANO
DE ESTE PAIS YO NO QUISIERA
QUE MI COMANDANTE EN JEFE
TENGA, DIAGOLOS SIN CONDICIONES CON NUESTROS ENEMIGOS, COMO CUBA Y IRAN,
SE RECUERDAN LO QUE DIJO CASTRO EN IRAN ANTES DEL 911
QUE CUBA Y IRAN PONDRIAN DE RODILLAS A LOS ESTADOS UNIDOS
TODOS SABEMOS QUE PASO EL 911.

Anónimo dijo...

Que se pudra en el tanque!

Anónimo dijo...

Coño, Armengol! Hablando del Getto. Tu lector en Radio Mambi, el viejo Felipe, ese que te dice "quasimodo armengol"; se esta muriendo. Pense que te interesaba saberlo, porque el viejo no se perdia un articulo del blog y era una especia de "vocero de armengol" en la Kukine.

Anónimo dijo...

En cualquier momento asistiremos a la redencion de Hitler.Es muy probable que digan que fue un gran luchador antisovietico.
Gracias a Dios se termina la epoca republicana,pronto.

Anónimo dijo...

Bueno Armengol en este caso del asesino Arocena no se puede desconfiar de la posibilidad de que el Emperador le dé el indulto, como hizo el padre con otro asesino de apellido Bosch Avila. Tampoco se duda de que al final de su mandato, propiciado por los recalcitrante de La Florida, le dé otro indulto a otro asesino llamado Luis Posada Carriles. Quizás me censures este comentario, yo estoy en Cuba y podría comprenderlo perfectamente.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...