jueves, 28 de agosto de 2008

Analizan posponer Convención Republicana


Funcionarios republicanos dijeron hoy que estaban considerando posponer la fecha de inicio de la Convención Republica, a comenzar la semana próxima, debido al ciclón Gustav.
Desde ayer diversos expertos vienen especulando sobre el resultado negativo que Gustav podría tener para el evento republicano. Según estos analistas, fue la pobre respuesta frente al huracán Katrina lo que marcó el descenso vertiginoso de la popularidad del presidente George W. Bush, y no la Guerra de Irak.
Más información en The Washington Post.
Fotografía: dos hombres conversan junto a una pintada alusiva al líder cubano Fidel Castro, en la ciudad de Manzanillo, en la provincia de Granma, unos 900 kilómetros al este de La Habana, el 28 de agosto de 2008, luego de que la pasada noche la tormenta tropical Gustav girara hacia el suroeste, hacia Jamaica, y se alejara de Cuba, a pesar de la alerta que mantiene el país debido al riesgo de que regrese, mientras en el este del Caribe se formó la octava depresión tropical del año (Alejandro Ernesto/EFE).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esa no la sabía, digo, lo de posponer la Convención de los republicanos. Oh, by the way, noté que la nota de la foto dice que Manzanillo está a 900kms al "oeste" de La Habana, cuando en realidad está 900kms al Este de La Habana. Allá en Oriente.

Anónimo dijo...

que va, si mccain lo que le hace falta es que bush no vaya a la convención, porque esa foto el no puede correr el riesgo de dársela a los demócratas.
sería como retratar a lincoln diaz balart tomando café y conversando amigablemente con aruca en el versailles.
lg rodriguez

Anónimo dijo...

Sera que hasta la naturaleza esta en contra de los republicanos?
Ojala que no afecta a nadie mas que la Convencion.

Anónimo dijo...

Bueno, tambien parece que la naturaleza esta en contra de el pueblo cubano, no solo en contra de los republicanos.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...