jueves, 7 de agosto de 2008

Yoani Sánchez en la reunión de la ASCE


Esta es la participación de Yoani Sánchez, autora de Generación Y y ganadora este año del Premio Ortega y Gasset de periodismo digital en España, durante la XVIII conferencia anual de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE).
Desde ayer en que me entregó una copia del video el profesor Ted Henken, durante la sesión de la tarde de la conferencia de ASCE, he tratado de colocarlo, pero por problemas técnicos no había podido hacerlo hasta ahora.
Preferí colocar el material en toda su extensión, lo que por un problema de capacidad del blog afecta la calidad de la imagen.
Cuaderno de Cuba agradece al profesor Henken, por haber autorizado la difusión del video en este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrevista es extraordinaria.

Me impresiona el sosiego y la moderación con la que habla Yoani. Es increíble como puede estar en el centro del huracán y mantener la calma. Es mil veces más fuerte que sus enemigos. Me encantaría verla invitada a Mesa Redonda. Podría ella sóla contra Randy y una docena más. Se los comería crudos con patatas.

Gabriel

Anónimo dijo...

...ante todo gracias Armengol,por poner la entrevista completa.
Yoani me deja mucho mas que impresionado. Me deja (y voy a usar la palabra correcta )totalmente ENAMORADO.Me siento enamorado de su estilo ,de su forma de hablar y de su valentia.
De la forma tan sencilla de decir y plantear cosas complejas.
Por defendenrla a ella ,de un ataque personal con la intencion de denigrar su labor, surgio este "nick name " con el que en ocaciones hago entrada de opinion en algunos Blogs.

El Hermano de Yoani.

Luna dijo...

Excelente entrevista,que elocuencia tiene Yoani, en verdad que es un placer escucharla y dán ganas de ser parte del cambio.
Saludos désde México!

Anónimo dijo...

es realmnte digno de admirar que se exprese asi dentro de la isla asumiendo las consecuencias que esa conducta implica pero su discurso no me parece novedoso y hasta llega a molestar "su ego" y los elogios implicitos que ella misma se dedica, creo que un poco mas de humildad la mostraría mas cercana para mi hoy es solo alguien que hace el juego por la otra punta del domino, sin restarle importancia al mérito de que al menos lo hace; pero veo esta entrevista y de verdad llega a aburrirme

Anónimo dijo...

armengol ...por que no publicaste mi comentario anterior ..?

El hermano de yoani...

Anónimo dijo...

Ni la he oido pero se que se ha puesto del bando de los que atacan a la Libertad del 1 de Enero de hace un monton de años. Con esas frasecitas de aburría de la vida, queriendo vivir lo mas facil...a que no es maestra del idioma q estudió? a que no participa de las actividades de su CDR? Ha donado sangre? TODO se puede criticar, pero cuando veo q mis palabras pueden servir a los mercenarios de siempre, me las trago aunque me ahogue

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...