domingo, 3 de agosto de 2008

Conferencia sobre Cuba y su economía


La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE) celebrará su Décimo Octava Conferencia Anual tendrá lugar en el Hotel Hilton Downtown Miami, 1601 Biscayne Boulevard, del martes 5 al jueves 7 de agosto del 2008. El programa, cuyo tema es ''Cuba a los 50 años de la Revolución'' incluye dos días y medio de sesiones sobre la situación económica y social en Cuba y los desafíos para el futuro.
Para conocer el programa de la conferencia, pinche aquí.
La Conferencia está coauspiciada por el Instituto para Estudios Cubano-Americanos de la Universidad de Miami.
Fotografía: miles de personas, principalmente niños, disfrutan del desfile de comparsas, zanqueros, carrozas y payasos por el malecón de La Habana, hoy 03 de agosto de 2008, durante la celebración del Carnaval Infantil (Alejandro Ernesto/EFE).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de que el título es más de lo mismo, cuando ves quien la organiza te das cuenta que el evento cambiado por mierda se pierde el envase.
gracias por contribuir a que la gente no pierda su tiempo, y sobre todo las $175 maracas por persona que vale el chiste.
EL HERMANO DE JUANITA

Anónimo dijo...

Yo tengo dudas:esto no es democracia?(demo--cracia:poder del pueblo)
Acaso esta gente le ha consultado a los estudiantes universitarios(que cada dia tienen que pagar ma$$$ por sus matriculas)si estan deacuerdo con que los fondos de dicha institucion(una parte importante)sean malgastados en obras teatrales,de ciencia ficcion,de muy mal gusto?
PEPITO.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...