domingo, 3 de agosto de 2008

La novela de las tres


El teniente coronel Chris Simmons, un oficial de contrainteligencia del Ejército, viaja con frecuencia a Miami, para que lo entrevisten los medios de prensa local, como parte de un esfuerzo de dar publicidad al libro que está escribiendo con Ana Margarita Martínez, ex esposa del espía de la Red Avispa Juan Pablo Roque.
La historia de Martínez y Roque pudiera servir para una telenovela. Desconozco si Simmons cuenta con el talento necesario para realizarla. En cualquier caso, ahora que parece que Univisión está introduciendo cambios en su programación, valdría la pena intentarlo en un un nuevo espacio de Radio Mambí, que podría titularse La novela de las tres. En ese esfuerzo, contaría con la ventaja de que cualquier cosa es mejor que lo que se trasmite a esa hora.
Lo que llama la atención es que los medios en Miami presentan como si estuviera en servicio activo,pero de acuerdo a Phil Peters, la Dirección de Inteligencia del Ejército se refiere a él como un "ex empleado''.
Peters tiene en su blog un excelente comentario sobre la labor del personaje. Para leerlo, pinche aquí.
Fotografía superior: Ana Margarita Martínez y Christopher Simmons (Alfonso Chardy/The Miami Herald).
Fotografía izquierda: Ana Margarita Martínez saluda desde un viejo avión soviético, que se intentó subastar en Miami y otorgarle a ella el dinero obtenido con la acción (Carl Juste/The Miami Herald).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy lunes en la noche wqba tiene un "especial" con este individuo. claro, hoy los marlins no juegan, por eso el relleno.
la wqba que pudo convertirse en algo diferente, quitando a oscar haza, lógico, ha caido en lo mismo de radio mambí pero desde la textura centrista. pero en general es la misma mierda: cuba, venezuela, raúl, fidel, chávez, morales, la disidencia en cuba...
lg rodriguez

Anónimo dijo...

En cualquier momento este teniente coronel menciona el nombre de Lg, asistiremos.

Anónimo dijo...

Este Simmons quiere probar que no solo los cubanos vivimos del cuento.Ya se monto en el carrito del anticastrismo.Caballero denme un chance,yo tambien estoy atras con el baro;si me pagan un billete yo tambien voy al programa de ASA y les hago un cuento a los telepacientes(son los unicos que lo soportan).
Es un negocio bueno pues yo nunca he salido en tv y quiza crean que yo estuve infiltrado en el palacio de la revolucion.
PEPITO

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...