El teniente coronel Chris Simmons, un oficial de contrainteligencia del Ejército, viaja con frecuencia a Miami, para que lo entrevisten los medios de prensa local, como parte de un esfuerzo de dar publicidad al libro que está escribiendo con Ana Margarita Martínez, ex esposa del espía de la Red Avispa Juan Pablo Roque.
Lo que llama la atención es que los medios en Miami presentan como si estuviera en servicio activo,pero de acuerdo a Phil Peters, la Dirección de Inteligencia del Ejército se refiere a él como un "ex empleado''.
Peters tiene en su blog un excelente comentario sobre la labor del personaje. Para leerlo, pinche aquí.
Fotografía superior: Ana Margarita Martínez y Christopher Simmons (Alfonso Chardy/The Miami Herald).
Fotografía izquierda: Ana Margarita Martínez saluda desde un viejo avión soviético, que se intentó subastar en Miami y otorgarle a ella el dinero obtenido con la acción (Carl Juste/The Miami Herald).
3 comentarios:
hoy lunes en la noche wqba tiene un "especial" con este individuo. claro, hoy los marlins no juegan, por eso el relleno.
la wqba que pudo convertirse en algo diferente, quitando a oscar haza, lógico, ha caido en lo mismo de radio mambí pero desde la textura centrista. pero en general es la misma mierda: cuba, venezuela, raúl, fidel, chávez, morales, la disidencia en cuba...
lg rodriguez
En cualquier momento este teniente coronel menciona el nombre de Lg, asistiremos.
Este Simmons quiere probar que no solo los cubanos vivimos del cuento.Ya se monto en el carrito del anticastrismo.Caballero denme un chance,yo tambien estoy atras con el baro;si me pagan un billete yo tambien voy al programa de ASA y les hago un cuento a los telepacientes(son los unicos que lo soportan).
Es un negocio bueno pues yo nunca he salido en tv y quiza crean que yo estuve infiltrado en el palacio de la revolucion.
PEPITO
Publicar un comentario