jueves, 7 de agosto de 2008

Tolerancia radial


En Cuba Nuestra Digital hay una muestra del concepto de tolerancia que aplica una conocida presentadora radial de Miami. Para verlo, pinche aquí.
Fotografía: artistas del Circo Nacional de Cuba actúan durante el Festival Circuba en La Habana, el 5 de agosto de 2008 (Javier Galeano/AP).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no se oye nada. Dice "como se oye en este fragmento", pero no hay ningún fragmento, sólo el encabezado de la nota.

Alejandro Armengol dijo...

Debe pinchar en el video YOU TUBE, arriba del comentario en el sitio, COMO SE HACE SIEMPRE.

Unknown dijo...

Esa es la democracia que ellos quieren para Cuba.. la del pluripartidismo pero si eres del partido contrario te quieren linchar.
Y la de la libre expresion, si esa expresion es logicamente la de ellos.

Anónimo dijo...

Se oye muy poco, porque es un montaje de Estefania, ex alumno de filosofia marxista en la Lomonosov de la ex Union Sovietica.

Mambi_Watch dijo...

I heard this program. It was on the day I think she spoke about Weaver's article on Medicare fraud fugitives fleeing to Cuba. I posted some audio of that show on YouTube.

Anyway, you can tell (if you listen to her show regularly) Ninoska hates taking calls from listeners because she knows that there are always hecklers. And sometimes she can lose her cool too. But, the audio alone from Cuba Nuestra Digital does not necessarily indicate Ninoska's lack of tolerance, or a pattern of intolerance.

I've never heard Ninoska hang-up on callers so immediately, so I believe that she was just familiar with these particular callers from the Caller ID, given that Ninoska gets regular hecklers on her show.

I believe it was a rare display by Ninoska, but indicative of her general contempt for others. Callers who express inconvenient facts are few on Radio Mambi, and are given little time by their hosts in contrast to the ample time given to callers who repeat the hard-line rhetoric.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...