martes, 9 de septiembre de 2008

Locura sin límites


Hasta ahora Cuaderno de Cuba había preferido obviar los comunicados de prensa y otras ''informaciones'' de un llamado gobierno en el exilio, que más bien parece entretenimiento de ancianos despechados por tantos años de desengaños al enfrentarse a una mesa de dominó.Pero ahora la locura de este grupo ha llegado a nuevas alturas, ya que al parecer sus convocatorias para reuniones en conocidas cafeterías, bajo el amparo del sándwich cubano y el café con leche, son secretas:
"TODOS LOS FUNCIONARIOS Y MIEMBROS DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DE CUBA.
Todas las convocatorias y citaciones que se hagan por e-mail o cualesquiera otro tipo de comunicación escrita o telefónica, "POR RAZONES DE ESTRICTA SEGURIDAD'' son de caracter ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL.
Les rogamos encarecidamente se abstengan de enviar, bajo ningún concepto, copias de nuestras convocatorias, o cualquier información al respecto, a ningún tipo de medio informativo, incluyendo la internet.
Muchas gracias y los exhortamos a seguir trabajando por una Cuba libre y sin ataduras.
Dr. Alberto Martínez Arizala
Ministro de Información''.
Fotografía: escultura en La Habana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Armengol, este comentario lo hizo tu ex colega Rui Ferreira ayer en su blog. No solo llegas tarde como ademas le robas el credito. Eres un nino malo.

Anónimo dijo...

A Fidel Castro lo tenian por loco y por churroso, y mira lo que tenemos.

Anónimo dijo...

alejandro. este grupo esta fallando. podrian tener el mayor exito de sus vidas en ocaso si alquilan el teatro tower y presentan su quehacer diario. seria el mejor teatro vernáculo de cualquier tiempo.
lastima que el viejito bringier y cheo malanga hayan muerto.
op

Unknown dijo...

Pobres ancianitos. Por eso los Castro seguiran en Cuba 49 anos mas.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...