miércoles, 22 de octubre de 2008

Con un vestido de percal


Hay que entender lo que explicaba el farmacéutico en La Verbena de la Paloma: Ella no va a ir a todas parte con un vestido de percal. A veces, una candidatura vicepresidencial republicana tiene sus recompensas, de acuerdo al gusto de algunas mujeres. Para más información, vea aquí.
Fotografía: partidarios de la boleta republicana escuchan a la aspirante a la vicepresidencia por su partido, Sarah Palin, de quien la foto sólo muestra las piernas, en un mitin de campaña en Bethlehem, Pennsylvania (Gerald Herbert/AP).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es vida,no la que llevamos aca en miami.Lo mejor de todo?con el dinero de los contribuyentes.
Por eso yo simplificaria las campanas electorales,`Si Ud ha visto crecer sus ingresos,se va de vacaciones a Europa,Cena dos veces por semana en los restaurants mas lujosos de Miami Beach,puede dar propinas de $100.00,no lo dude vote por Lincoln,Mario,Ileana,Mac Cain,Palin,etc.Ahora bien si sus tarjetas estan al borde de un ataque de nervios,su casa esta en manos de los talibanes(perdon a punto del folclousure)o si su trabajo esta en terreno pantanoso,NO SEA MASOQUISTA VOTE POR EL CAMBIO.
Es bien sencillo.
PEPITO

Anónimo dijo...

Buenas patas!!!

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...