sábado, 11 de octubre de 2008

¿Dónde está el Judas?


Uno o varios lectores de este blog se han preguntado por el posible Judas de la Ultima Cena del presidente Bush en Miami. También por la presencia de uno que otro conocido.
Aquí les dejo una imagen de grupo.
(Fotografía: John Vanbeekum/The Miami Herald)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el judas es frank calzon que no asistio por que ya lo habia vendido a obama por 200 denarios....

Anónimo dijo...

Armengol: Entre Bush y Fidel Castro, prefiero a Bush millones de veces al igual que tu que vives y puedes escribir gracias al gobierno que representa Bush. Por que no te vas a la Habana y tratas de escribir alli.
En Cuba hemos tenido que vivir con personajes (aparte de los principales) como:
Lisandro Otero
Luis Pavon
Jorge E. Mendoza
Miguel Barnet
Eusebio Leal
Silvio Rodriguez
Pablo Milanes
Chucho Valdez
Pablo Armando Fernandez
Randy Mesa Redonda
Lazaro Barreras etcetera,etc,etc.
Vete a la Habana y despues habla, para que disfrutes de la democracia de Castro y de estos corifeos.

Julio Martinez dijo...

el judas es Lincoln Diaz-Balart no asistio por que no tiene Consciencia

Anónimo dijo...

no solo calzon quitao puede ser el judas. estoy seguro de que existen varios tapaditos. hay que recordar que tienen que guapear como mantener su billetico para seguir en la lucha con las aerolineas y la reserva de hoteles en europa para crear conciencia alla de lo que dicen que quieren hacer aca.
pronto veremos cambiar algunos altaritos.
op

Anónimo dijo...

lo más notable en esta foto es la alegría que muestran los comensales.

Anónimo dijo...

alguien me pudiera decir si el blog de rui ferreira ..herejias y caipinhas esta funcionando ..?

Anónimo dijo...

Pero el traidor a cual cosa? No aclaras la pregunta.
Debes reducir el rango de las miles de respuestas posibles, amigo

Anónimo dijo...

EL JUDA ES PEREZ ROURA QUE HA ESTADO VENDIENDO A BUSH COMO EL PRESIDENTE SALVADOR DE CUBA...Y MIRA COMO TERMINO...COMIENDOSE UN LUNCH CONSILIATORIO EN HAVANA HARRY EN CORAL GABLE Y DARLE LA GRACIA POR LO BUEN CIPAYO QUE HA SIDO DURANTE ESTOS OCHO ANOS

Unknown dijo...

Excepto el Judas de Perez Roura...los sobrinos de Fidel faltan..

vampirosenlahavana dijo...

Tu sabes que si, yo estaba hablando el otro dia con un amigo mio sobre el aire de ultima cena que tenian estas fotos. Pero bueno, si Bush es Jesus entonces no quiero ni enterarme de quien es Judas, jajaja.
Es interesante la perspectiva de Bush que esta mostrando la prensa ultimamente. Yo tambien andaria con la cabeza baja siempre si fuera el. Es normal que la prensa lo disminuya en el cuadro, literalmente.

Anónimo dijo...

Para el anonino mas arriba, le dire que Rui fue a Europa a resolver la crisis economica., pronto lo tendremos para cubrir la elecciones presidenciales, ya sus seguidores, Los hermanos de Juanita, Remigio, Lg y pandilla tendran la cartilla para cuando este llegue.

Anónimo dijo...

Me pregunto si habrá algún oyente de la RM que le recuerde al tal Pérez cuando les decía a sus radioescuchas que "en este segundo período Bush libera a Cuba". Yo mismo lo escuché. Decía, "lo que pasa es que lo que le ha caído encima es grande" referiéndose a Iraq. Lo que no decía es que fué Bush el que le cayó encima a Iraq, sin razón alguna. Pero el tal Pérez siempre jusitificó esa guerra injusta y todo lo demás. Ahora, en recompensa por besaculo, se le ofrece un lugar en La Cena. Claro, no ha de haber sido gratis, era para recaudar fondos. Pero con la facilidad con que el tal Pérez ha hecho el dinero a costa de la ignorancia de muchos cubiches, no le ha de haber importado mucho contribuir. Además, es cuestión de satisfacer el ego. Piensa él que eso es lo único que se va a llevar.

Anónimo dijo...

Han visto que digna es la campaña de Obama y la de Raul Martinez. Joe, he puesto pegatinas tuyas en mi trabajo. Si me cojen me parten. Eso es para q la proxima me saludes con una sonrisa cuando te de la mano de nuevo, chico..

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...