viernes, 10 de octubre de 2008

La última cena


El presidente George W. Bush con un grupo de miembros del exilio cubano de Miami.
(Fotografia: Mandel Ngan/AFP/Getty Images).

21 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS Los Cria ......

Anónimo dijo...

Dios los Cria y ......

Anónimo dijo...

A finales de 1958, el doctor Rafael Díaz Balart, subsecretario de Gobernación del gobierno dictatorial de Batista marchó a España con su esposa, sus hijos, las sirvientas y hasta el abogado doctor Amador, su socio de bufete. Por su cargo era el jefe nato de los cuerpos represivos del régimen y por tanto culpable de todo lo que hicieron. Sin embargo, dejó a Batista sin decirle adiós. Una actitud inesperada en quien había jurado sucumbir con el general golpista. Ahora su hijos hacen lo mismo con Buch. Abandonan el barco antes que se hunda, como ratas acobardadas para desilusión del presidente quien se mostró desilusionado por la ausencia de los hermanitos en el banquete que le ofrecieron otros cubanos fieles hasta el final. Por cierto, ¿Ileana es familia de los Díaz Balart? Ella tampoco estuvo al lado de "este presidente que tanto ha hecho para derrocar a la dictadura de los hermanos Castro". Qué gentecita, señores, ¡qué gentecita!

Anónimo dijo...

Donde estara el Judas ?

Anónimo dijo...

que se retire Bush y Dios se lleve a los ancianos politiqueros del exilio y de la isla.

Esa gente ya está de sobra...

Anónimo dijo...

Mi madre! Por poco llego tarde al trabajo por haberse cerrado la calle 42 al paso de la caravana poco despues de pasar yo. Y pensar que en Cuba vi millones de caravanas, CONTENTO. Recuerdo que una vez iba con mi hija, eso era en los 80 y cerca del hospital La Covadonga, y de hacerme el gracioso con ella, un guardia de seguridad o escolta de la calle me regañó, por estar atravesando la calle de un lado para otro. Otra vez, por la calle 5ta avenida, en Miramar, yo estaba con una amiga y salude otra que la tenia ya lista casi para echar en el jamo. Creo que era la visita de un presidente ruso. Bueno, miles de casos. Pero nunca pense verme aqui casi cerca de esta gente. Vi los coches largos, blancos, desde arriba y a lo lejos. Recorde el pobre Kennedy. Luego por la noche altere una vez mas a mi esposa diciendole que habia saludado a Bush entusismado, sin percatarme de que tenia en la mano una banderita con la imagen de Obama, que me habian dado en la Oficina de el, de por Miracle Mile. A lo mejor por eso no durmio bien. Quiere quitar la pegatina de Obama que tengo en el cristal del jardin y le digo que en la del cuarto le voy a poner la de Raul Martinez y en la terraza la de Joe Garcia. La del Che la tengo en el corazon, con las de una pila de gente buena. Sin desteñirse..a mi modo.
La de Obama dice que si se cae al tratar de quitarla me va a pesar y le digo que esa sera historica, que dentro de muchos años, su nieto la podra vender y sacarle dinero cantidad. Mira eso, ya estoy metalizado. Pero sera verdad, el viejito Obi, espero que dure mucho y no le pase lo de a Kennedy

Anónimo dijo...

Este blog parece un link de el periodico Granma.

Unknown dijo...

? Y CUba no iba a ser libre en el mandato de Bush?

Segun Seso Hueco el director general de Radio Kukine, seria en el segundo mandato...porque el primero estuvo muy ocupado, bla bla bla.

Todos se revuelcan en el mismo chiquero y todos salen embarrados.

Anónimo dijo...

Y me pregunto quien será Judas en esa cena.

Anónimo dijo...

No veo al engolado Perez Roura en la foto.

Anónimo dijo...

AMIGO ANONIMO DE LAS 11:09 AM. HERMANO, CASI ME SACAS LAS LÀGRIMAS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO 100%, SOBRE TODO TEMIENDO QUE LE DESAPAREZCAN DE ESTE MUNDO A OBAMA, ATRÀS SE VALLA TAMBIEN MACCAIN Y CAIGAMOS EN MANOS DE "RIFLE" PAILEN. BUENO, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS...

Anónimo dijo...

En la proxima foto veremos con Obama a los judas Armengol y Remigio, dejen que pase el tiempo.

Anónimo dijo...

El apostol Perez Roura si está en la foto pero en una punta de la mesa.

Esos vejestorios ya debian haber pasado a mejor vida...

Anónimo dijo...

El apostol Perez Roura si está en la foto... no podia faltar.

Los que no estan son los Diaz-Balart e Ileana Ros. Parece que no quieren que los vean juntos a Bush ahora; como si este apestara a repudio.

Hace falta es que gane Obama y de paso que varios de estos vejestorios descansen en paz.

Anónimo dijo...

seso hueco en la foto está al lado izquierdo del vendedor de autos gus machado.
crema pura el evento. el anfitrión, sergio pino, bajo investigación de la fiscalia por corrupción (parte del team de los hermanos de céspedes y el comisionado pepe diaz). y la remedios, vestida de verde, ex-convicta con el marido por evasión de impuestos. hicieron un arreglo con la fiscalia y el viejo cumplió en "la casa de ochosi" para que la doña no fuera para detrás de las barras.

Anónimo dijo...

los diaz balart salieron todos de cuba via madrid el 21 de diciembre de 1958, según mi amigo batistiano, ex-jefe de la escolta de la primera dama martha fernández. y el 31 de diciembre a las 11:45 pm el jefe del ejército, Tabernilla, agarró el avión presidencial # 1 con el hijo que era piloto y se largaron a new york, dejando a batista en la carretera rumbo a columbia, quien tuvo que agarrar el avión # 2.
cosas de la historia que no se dicen en miami.

Unknown dijo...

ja ja ja...para ustedes los aninimos cobardes de siempre, los Remigio, Armengon y Ferreiras son el ENEMIGO...y asi quieren demoKracia para Cuba.

! Hipocritas y cobardes !

Anónimo dijo...

Si no fuera por los Diaz Balart, yo votaba por Mc Cain, porque me da lastima.

Pero donde está esa gentuza de sombra yo ni me aproximo. Mc Cain va a perder La Florida por tener a esos dos cínicos de corifeos.
Traidores y perversos.

Abajo los Díaz Balart!
Ojalá pase algo que los borre de pronto,
una luz cegadora,
un disparo de fango,
para no oir sus nombres, para no verlos más.

Anónimo dijo...

Me da pena McCain que no parece ser un aprovechado y oportunista.

Por los Diaz-Balart, Ileana Ros y demas (incluyendo al apostol Perez Roura y la perra de presa Ninoska) solo siento repudio y asco.

No crean que Raul Martinez es trigo limpio. Ese es otro politiquero de griteria y corrupcion.

Toda esa gente ha convertido a Miami en una cochiquera digna de latinoamerica.

Yo soy republicano pero en estas elecciones voto democrata.

y una nota aparte para los legisladores estatales: no voten por los incumbentes pues a ellos le debemos la basura de legislacion para "bajar" los seguros de las casas.

Anónimo dijo...

Leí por ahí que la Ninoska también estuvo en La Cena. Se reunió "lo mejorcito". Me pregunto si llegará el dia en que no les convenga recordar esa cena. Pero las fotos están por todas partes. Pero peor, mucho peor que las fotos son las palabras que a diario esos personajes sueltan por la radio. Y peor que las palabras son las malas intenciones que las impulsan.

Anónimo dijo...

Auxilio!! Me quitaron la propaganda del cristal de la sala!

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...