miércoles, 22 de octubre de 2008

Mejora la salud de Castro


La salud de Fidel Castro
''mejora'' y el líder cubano interviene ''cada vez más en la acción de gobierno'', afirmó este martes la radio privada española Cadena Ser, citando informes diplomáticos europeos, de acuerdo a la AFP.
Esta ''notable mejoría'' del estado de salud de Fidel Castro se ha traducido en una mayor participación del líder en los asuntos de la Isla y, en consecuencia, en un ''frenazo de las reformas'' iniciadas por su hermano Raúl, asegura la radio.
''Fidel ha vuelto a participar en la vida política despachando diariamente asuntos de primer orden y eso se interpreta desde distintos cuerpos diplomáticos europeos como un freno inevitable al proceso aperturista iniciado por Raúl'', informó la emisora española.
La Cadena Ser afirma basarse en los "últimos informes manejados por las embajadas europeas en la isla''.
La Cadena Ser se considera que tiene la mayor audiencia en España. Su principal accionista es el Grupo Prisa, propietario de el diario El País.
Fotografía: un vendedor de flores traslada su mercancía en la parte de atrás de su bicicleta a través de La Habana Vieja, el 22 de octubre de 2008 (Ramón Espinosa/AP).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro. Elemental querido Watson. Fidel sigue gobernando, ya lo dije yo. Nada de "ex".
Si estaba mas claro que el agua. Algunas de sus "reflexiones" eran autenticos toques de corneta destinados a parar algunas iniciativas que se iban a dar y no le gustaban.
Y las "reflexiones" es lo que podemos ver. ¿Cuantas cosas no estará mangoneando entre bambalinas y no nos enteramos?
Lo dicho Alejandro, hazme caso, en Cuba el que sigue partiendo el bacalao es Fidel. Fidel a secas, sin adjetivos, sin "ex".
Ricardo.

Anónimo dijo...

la peor noticia q podiamos oir, q descanse ya ,hasta nunca comandante

Anónimo dijo...

Que jodedor es el FIFO,esta demorando su partida para ver a quien mas se lleva con el.
Me parece que Perez Roura esta en remojo.Cuidado Mc Cain no se vaya primero.

Anónimo dijo...

Y si se va el viejo Mc nadie se va a alegrar en Cuba ni en VietNam, porque aunque pobres, respetan la vida. Nadie va a salir en manifestaciones ni a fiestas. LLEVATELO VIENTO DE AGUA Y QUE POR MI CASA NO VAYA!!!

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...