jueves, 23 de octubre de 2008

Obama barre la ventaja de McCain en la Florida


Las noticias no son buenas para la campaña del senador John McCain en la Florida.
Barack Obama tiene una ventaja de siete puntos (49-42) sobre McCain en este estado, según una nueva encuesta del Miami Herald, de acuerdo a una información hecha por el periodista Marc Caputo.
De acuerdo al sondeo el demócrata tiene una alta puntuación en el tema económico y está ganando apoyo entre los indecisos.
Los votantes independientes repaldan a Obama sobre McCain (57-22).
Ambas encuestas por fueron hechas por The Miami Herald, el St. Petersbug Times y Bay
News 9
por SEA Polling and Strategic Design y por The Polling Co.
La encuesta también señala que McCain está perdiendo puntos en el suroeste de la Florida, una base republicana tradicional, y sólo está por delante en una región: el conservador norte de la Florida, donde tiene ventaja de 7 puntos porcentuales. Por otra parte, Obama ha empatado con McCain en los electores mayores de 65 años. Sólo el 35 por ciento de los floridanos dice que McCain ha demostrado más liderazgo durante la crisis económica y que tiene un mejor plan para resolverla. En comparación, 45 por ciento dice que Obama ha demostrado más liderazgo y casi la mitad de los electores considera que Obama tiene un mejor plan económico.
Para ver una información más amplia sobre la encuesta, pinche aquí.
Fotografía: el autobús de la campaña de McCain atraviesa la zona del downtown de Orlando durante su recorrido por el centro de la Florida, hoy jueves 23 de octubre de 2008 (Joe Burbank/Orlando Sentinel/MCT).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el titular de la nota. El Nuevo Herald decía "McCain borra ventaja de Obama en la Fla." Y metían a Joe el plomero en el asunto.

Anónimo dijo...

Hay una barredera en La Florida!

Pobres Obama y Mc Cain pa' lo que han quedado:"pa' barredenderos".
Todos los Días ellos barren.

Anónimo dijo...

Siganle creyendo al El Nuevo herald, que van a morir desenganos.

Anónimo dijo...

Yo no sé cual va a ser el porcentaje del voto del Senador Obama en las elecciones. Pero estoy seguro que si gana, ganará la reelección con el 99.8% del voto. Hay que suponer que la independencia de Cuba frente al Imperio requerirá la adopción del capitalismo salvaje por Cuba cuando haya un Presidente socialista en EUA.

Hasta la Victoria Siempre!

Ironico en el Norte

Anónimo dijo...

Realmente como van las cosas a Obama le seria negocio que ganara mc Cain.Lo que deja el incumbente es un saco de papas hirviendo.

Anónimo dijo...

Ahi le va al viejo Mc la primera taza de sopita obamera

Anónimo dijo...

Lo malo es que esas papas se multiplicarian

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...