viernes, 17 de octubre de 2008

Parlamentarios rusos llegan a Cuba para inaugurar catedral ortodoxa en La Habana


Parlamentarios rusos encabezados por la vicepresidenta de la Duma, Liubov Sliska, llegaron hoy a Cuba para asistir a la consagración de una catedral ortodoxa en La Habana, informaron a Efe fuentes diplomáticas de ese país.
La delegación rusa, integrada por más de cien personas, también tendrá ''encuentros con sus homólogos cubanos'', agregaron las fuentes.
Según medios oficiales cubanos, Sliska se entrevistará con el presidente de la Asamblea Nacional de la isla, Ricardo Alarcón, y otras autoridades.
Jerarcas ortodoxos rusos inaugurarán este domingo en el centro histórico de La Habana la catedral de esa iglesia cristiana, cuya construcción comenzó hace cuatro años.
Fotografía: vista interior de la catedral ortodoxa, en el centro histórico de La Habana, el 17 de octubre de 2008, que será inaugurada este domingo, con la participación de parlamentarios rusos encabezados por la vicepresidenta de la Duma, Liubov Sliska (Rolando Pujol/EFE).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da Zdrazbuyet Sotsialisticheskaya Revolutzia y claro, todas las religiones, tradiciones, mitologias, para que no haya una que se crea la barbara

roxi dijo...

El gobierno Cubano no tiene tino, despues de todos los problemas de desabastecimiento que esta pasando el pueblo, inauguran esta catedral que no tiene ninguna necesidad Cuba de tener en estos momentos. Habran tantos ortodoxos que necesitan una iglesia ahora para ir a pedir por comida y vivienda? o quiza para pedir que hayan muchas palmeras caidas suficientes para reconstruir todas las viviendas en la isla? inaudito el proceder del gobierno cubano.

Anónimo dijo...

No cabe dudas,Georgito ha vuelto a estrechar los lazos etre Moscu y La Habana.Este viejito tan travieso.Seria bueno que recordaramos esos datos,no vaya a ser que culpen a Obama en el 2012 de lo estrechas de esas relaciones.
No olvidemos,ademas,cuantos presidentes de izquierda deja instalado en America Latina.
Todavia hay quien culpa a Fidel Castro de la proliferacion de la izquierda en america.
PEPITO

Anónimo dijo...

Roxi, pero gracias a esa politica Cuba ha tenido buenos socios y amigos, compadre.
Dentro de poco va a aparecer un cubano que invente una religion. Ya hay uno que tiene su estilo de pelea reconocido, su arte marcial. Es como me dijo Pereira: El cubano es un ser loco.
No hay acaso gente que dice que ellos hicieron a Miami?!
Y con Lula en Cuba y las brasileñas que van a estudiar allá, lo que se va a armar!!!
Eso es sin pensar en las rusas que, en cuanto Cuba mejore algo, se van a ir para Cubita la Linda.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...