martes, 4 de noviembre de 2008

Autorretrato


Aunque incompleto. Creo que Fidel Castro supera al candidato presidencial republicano en cultura (política) y por supuesto que en inteligencia, pero en el resto de la frase, no hay duda que se impuso el espejo. Por lo demás, en la segunda parte del párrafo tengo que darle la razón.
De acuerdo a un cable de la AP:
Fidel Castro calificó a McCain de ''viejo, belicoso, inculto, poco inteligente y sin salud'' , con cuya elección "el peligro de guerra se incrementaría y las oportunidades de los pueblos de salir adelante se reducirían''.
Fotografía: dos hombres muestran las máscaras de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el republicano John McCaine (izquierda) y el demócrata Barack Obama; esta noche en la Casa de América de Madrid, donde se está siguiendo la evolución de la jornada electoral de Estados Unidos (Alberto Martín/EFE).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a averiguar quien de los dos es mas: ''viejo, belicoso, inculto, poco inteligente y sin salud', con cuya elección "el peligro de guerra se incrementaría y las oportunidades de los pueblos de salir adelante se reducirían''.

Yo lo tengo claro. Quien es mas viejo y sin salud no admite discusiones, poco inteligente tampoco, es únicamente en lo de inculto donde habría que someterlos a un test.

Lo de belicoso y poner en riesgo al mundo no admite ni una duda, todos sabemos quien se empeñó en lanzar un primer ataque atómico, aunque le costara la vida a todos sus compatriotas. Había testigos aquel día que dijo: lancemos los misiles aunque borren a Cuba del mapa”
Ricardo.

Anónimo dijo...

Pues si Nikita se hubiera puesto los pantalones no habrian pasado muchas cosas despues, como la guerra de VietNam y toda esa tragedia que le siguio. Al menos eso sirvio para que dejaran a Cuba tranquila militarmente. Remember Ricardito, que al Imperialismo no se le puede dar " ni un tantito asi" y la mejor manera de enfrentarse a muchas bestias humanas es de frente y con la moral alta

Anónimo dijo...

Así es "heroe anonimo" hombre arriesgado donde los halla, como aquellos que recorrieron La Habana al grito de: "Nikita mariquita, lo que se da no se quita"
Qué gran machada.
El mundo estuvo al borde del abismo. Hombres "valientes" que desde EEUU, la URSS y Cuba gritaban su deseo de una guerra total a muerte.
Faltó muy poco, se estuvo al borde del holocausto, nadie hubiera ganado, todos hubieramos perdido.
Hombres, mujeres y niños hechos ceniza por orgunllo guerrero o megalanomanía, pero eso sí, con los huevos bien puestos, como los machos.
El mundo sería otra cosa sin personajes tan heroicos y a la vez siniestros.
Ricardo.

Anónimo dijo...

Hubiera ganado la naturaleza, con el tiempo, y hubieramos desaparecido nosotros, mas o menos, para de nuevo, renacer y echarlo todo a perder. Pero, al principio, renacer sin capitalismo

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...