sábado, 1 de noviembre de 2008

Sorry


''Nadie esperaba que estuvieramos luchando para ganar North Carolina o Missouri'', dijo el representante estatal David Rivera, quien es miembro del comité republicano en el condado de Miami-Dade, en un reportaje que aparece en la edición de mañana de The Miami Herald. ''No hay posibilidades de victoria para John McCain sin la Florida'', agregó.
Lo malo para David Rivera, es que la última encuesta de Mason-Dixon Polling & Research, Inc., que acaba de ser divulgada no favorece al candidato republicano: Obama 47, McCain 45.
Cito Mason-Dixon, porque sus sondeos anteriores no indicaban ventaja para el
candidato demócrata.
Fotografía: turistas tiran fotografías cerca del nomento a Washinton en la capital de la nación, el 1 de noviembre de 2008(Evan Vucci/AP) .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidate de las encuestas Armengol, nadie conoce a estos encuestadores ni a quien encuestan, yo no vivo en La Florida, y entre las llamadas y las visitas de los pro-democratas me tienen al borde de la locura, estan preocupados, Nov 4 se sabra.

Anónimo dijo...

oh yea... wh hooooooooo! el pueblo correcto y educado van a ganar! finalmente!

libertdad es mas cerca en cuba si gana obama.

Anónimo dijo...

Para que tienes un blog sin comentarios,es mejor tener una columna.

Anónimo dijo...

Sigues sin comentarios ¿Por qué no te dedicas a una columna?


Un blog sin comentarios no sirve para nada.

Anónimo dijo...

La noticia aparecida hoy en su periódico de que Fidel Castro en el año 1964 se llevo a la cama a la chica o amiga del ministro de exteriores de Francia es una de las noticias mas inquietantes y desveladotas de la personalidad de Castro.

No alcanzo a comprender como después de tantos años se hace público algo tan íntimo para las personas involucradas, ahora casadas, aunque en aquellos años solo era unos chicos jóvenes que viajaban juntos.

Ya sé que nadie le va a dar importancia a este asunto, pero para mí, tiene una dimensión especial. Me ayuda mucho a comprender a Fidel Castro. Muchos me dirán que estoy loco, que para analizar a Castro hay que sumergirse en la guerra de Angola, en la crisis de los misiles, etc, o que se yo esas cosas de tanta altura política, geoestrategicas, de profundas tripas de politica internacional, filosoficas, metafisicas, bla, bla, bla.

Bueno, me da igual, estoy un poco loco y voy por libre. Yo para entender a Castro no necesito la crisis de los misiles, me basta con esta historia de sexo y poder.
Ricardo.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Bueno se acabaron los polls y la especulación. Llegó la hora de la verdad o como decimos nosotros. La hora de los mameyes.

Anónimo dijo...

Lo de Fidel, pues yo hubiera hecho lo mismo, aprovechar todos los titis lindos q me pasaran por el lado. Lo cortes no quita lo valinete. Y lo del galletazo del marido de la francesa, pues que se los de a si mismo, por haber seguido con ella.

Anónimo dijo...

Ahora lo que hay que hacer es desaparecer de la politica a los Davids Riveras y tratar de que no se perpetuen los Diaz Balarts y sus compinches. Joe Garcia, y Raul Martinez, aprovechen este tiempo para armarse ideologicamente y demuestren que la opcion de ustedes es superior a la de los hermanitos

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...