jueves, 4 de diciembre de 2008

Demandan a Chris Simmons


Silvia Wilhelm, directora ejecutiva de Puentes Cubanos, Inc. y de la Comisión Cubanoamericana de los Derechos de la Familia, demandó hoy al oficial reservista y ex miembro de la contrainteligencia militar norteamericana, Chris Simmons, quien se presentó en el programa televisivo A Mano Limpia, del Canal 41, el 8 de octubre de 2008, y describió a Wilhelm como una agente de los sevicios de inteligencia cubana.
Cuaderno de Cuba ha recibido una copia de la demanda, presentada en la Corte de Distrito para el sur de la Florida.




Wilhelm ha contratado al pretigioso abogado Bruce Rogow. Detalles de la carrera profesional de Rogow aparecen aquí.
Fotografía: el oficial de la reserva de la contrainteligencia militar norteamericana Chris Simmons (Patrick Farrell/The Miami Herald).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora de quitarle la impunidad a estos expertos y habladores de cascara de platano

Anónimo dijo...

Así mismo es, don Alejandro.

En cualquier momento caen los demás espías.

Anónimo dijo...

Es hora de ponerle un STOP a los mediocres y manipuladores,que dicen defender la libertad de expresion con mordazas a los que opinan diferente.
Debieran hacerla extensiva al anfitrion de dicho programa,le encanta echarle combustible a la la candela(por supuesto cuando es de otro).

Unknown dijo...

Es hora de parar a los difamadores "profesionales" de Miami. Ojala vengas mas demandas. Asi aprenderan a acusar cando tengan pruebas.

La epoca de la impunidad se acaba .

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...