martes, 6 de enero de 2009

Carlos Alberto Montaner en La Noche se Mueve


El periodista Edmundo García ha informado que mañana miércoles se presentará en su programa, La Noche se Mueve, el escritor y también periodista Carlos Alberto Montaner.
García entrevistará a Montaner, en lo que prometió será una entrevista dura y profunda, abierta a todos los temas.
La Noche se Mueve se trasmite de lunes a viernes, en el horario de 9 a 10pm, a través de la 1210 AM.
Para más información, pinche aquí.
Fotografía: el escritor y periodista Carlos Alberto Montaner, durante una conferencia en la Colección Cubana (Cuban Heritiage Collection) de la Universidad de Miami (Gastón de Cárdenas/El Nuevo Herald).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio muy buena la entrevista. Y me sirvio para confirmar que el periodista Edmundo Garcia trabaja para el gobierno de La Habana. No soy de los que le cuelga ese cartelito a todo el que no piense como yo. Pero definitivamente hay una gran diferencia entre tener unas ideas propias y trabajar para el gobierno cubano. Estos ultimos no tienen la libertad de criticar ni un poquito al amo de La Habana y hablan como si La Habana los estuviese monitoriando.

Anónimo dijo...

Excelente entrevista de este cubano Carlos Alberto Montaner, ha descrito ampliamente las mentiras y falacias de un gobierno totalitario, que mantiene a su pueblo en una férrea dictadura, donde no cabe la más minima libertad de expresión, y aún asi tiene voceros indignos que los defienden, manteniendo durante años a un pueblo oprimido y muerto de hambre, solo asi se comprende como han logrado sojuzgarlo, un pais donde los ciudanos se sienten presos y violados en todos sus derechos, solo quién ha sido un cubano que ha vivido esta dictadura es capaz de comprender el grado de cinismo que caracterizan a los hermanos Castro.
Mi felicitación al señor Carlos Alberto Montaner, que con las palabras certeras y precisas, ha sabido contestar a todas las preguntas, realizadas por este vendido de la revolución de los Castro.
Una cubana más emigrante, vivo en España.
Elsa Céspedes O'Callaghan

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...