sábado, 10 de enero de 2009

Stone viaja a Cuba para entrevistar a Raúl


El director de cine estadounidense, Oliver Stone, viajó a La Habana el sábado para entrevistar al presidente de Cuba, Raúl Castro, aseguró el mandatario venezolano Hugo Chávez, informó la AFP.
''(Stone) se fue para Cuba hoy (sábado) para entrevistar creo que a Raúl y no sé si a Fidel'', comentó Chávez durante un acto para la toma de control operativo del satélite venezolano de fabricación china Venesat-1, en el estado de Guárico (centro).
El director que en octubre estrenó la película W sobre la presidencia de George W. Bush, estuvo de visita en Venezuela esta semana para la realización de un documental sobre Chávez, acérrimo opositor del mandatario estadounidense.
Stone ya presentó en 2004 el documental Looking for Fidel, una producción franco-española para la que realizó más de 30 horas de entrevista con el líder cubano Fidel Castro, que no aparece en público desde que enfermó en julio de 2006, cuando delegó el mando en su hermano.
El director, que en su documental también explorará el surgimiento de políticos de izquierda en Sudamérica en los últimos años, entrevistará en los próximos días a otros presidentes latinoamericanos, según el mandatario venezolano.
''Rafael Correa (presidente de Ecuador) que está en Cuba le va a dar una entrevista allá, después se va mañana o pasado mañana a entrevistar a Evo (Morales, Bolivia), después vuelve acá y creo que también va a entrevistar a Cristina (Kirchner, Argentina)'', dijo.
Fotografía: el presidente venezolano, Hugo Chávez (derecha) acompañado por el cineasta estadounidense Oliver Stone (segunda izquierda), inauguró hoy, 8 de enero de 2009, un centro de producción ganadera y una planta de procesamiento de maíz en el poblado de Sabaneta de Barinas, su ciudad natal, en el estado Barinas, Venezuela (Prensa Miraflores/EFE).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno le deseo exito en su nueva labor al señor Stone ;ya que no lo pudo tener cuando se fue a la selva Colombiana a entrevistar al niño Enmanuel y montar un Show con Chavez sobre la liberacion del pequeño por la gueriila de las FAR.

Anónimo dijo...

Esta visita no es mas que una movida de la izquierda de Hollywood., como la otra visita que hizo el payaso anterior.

Anónimo dijo...

Por qué el Sr. Stone no de dedica a hacerles entrevistas a las damas de blanco y a los disidentes que cada dia libran su lucha cubana contra la represion, el acoso y la escasez?

Anónimo dijo...

No te preocupes Ricardo, el departamento de estado de Estados Unidos se preocupa personalmente de la "lucha" de las damas de blanco.

Mikhail

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...