domingo, 22 de febrero de 2009

El senador Lugar pide cambios

Las noticias de que hay un clima a favor de un cambio en las relaciones entre Washington y La Habana han llegado a la Voice of America. Cabe esperar ahora de que tanto Radio como Televisión Martí acaben de despertar del sueño en que las sumió el ex presidente George W. Bush, y comiencen a dar informaciones actuales.
El senador republicano Richard Lugar está instando a la actual administración a que reconsidere sus relaciones con la isla.
El legislador por Indiana dice que la política de restricciones no ha dado resultado alguno, y que ha fracaso en su objetivo propuesto de promover la democracia en la isla.
Los puntos de vista de Lugar están expresados en un informe, que se dará a conocer mañana.
La secretaria Hillary Clinton ha ordenado una revisión de las medidas, con relación al gobierno cubano, que rigen en la actualidad en el Departamento de Estado.
Mientras tanto, si quiere leer noticias viejas (por ejemplo, el anuncio de la llegada de Chávez a La Habana, pero no de sus dos reuniones con Fidel Castro y de su partida) e informaciones casi sin elaborar y mucho menos confirmadas, nada mejor que darse una vuelta por ese amago de una página en internet que hace Radio y TV Martí con los fondos millonarios que recibe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Now they (Miami extremists) will say he is communist too.. or maybe Lugar just cares about$

Well, wake up, this is capitalist global system, if you critize Lugar's position toward Cuba as blinded by $, you are in effect, critizing capitalism....Go Lugar!

Anónimo dijo...

El problema no es el embargo, el problema son los Castros.

Anónimo dijo...

Este Lugar es uno de los tantos parasitos en el congreso que viven a costa de el contribuyente norteamericano.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 6 y 34 pm.
Bueno así es la vida parlamentaria en el Congreso de USA. Hay otros parásitos como el Búfalo Lincoln y la Loba Feroz, Ileanita Ros Lethinen.

Sharpshooter dijo...

Anonimo de la 11:00am
Los dos congresistas que Ud. menciona salieron reelegidos por la mayoria de sus constituyentes, algo que no puede suceder en Cuba pues alla no hay elecciones libres. Si no le gustan estos dos representantes cubanos americanos pues entonces haga campaña y trabaje con los Democratas para que sus oponentes ganen las elecciones la proxima vez.
Los votantes de los dos distritos de Ilena y Lincoln estan en total desacuerdo con Ud. y votaron en su gran mayoria por ellos. Eso es la democracia representativa, no la porqueria que hay en Cuba.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...