
''No importa lo que yo diga sobre el amistoso encuentro, algunas agencias y publicaciones tomarán la información y divulgarán que el anciano, el convaleciente de una grave enfermedad o algún otro calificativo dirigido a reducir el modesto valor de lo que expresé a mi prestigiosa interlocutora''.
Fidel Castro Ruz, en su Reflexión sobre su encuentro con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet
"Creo que (el diálogo) ha sido muy positivo para dar a conocer cómo vemos las cosas en Chile y también para escuchar las reflexiones y las opiniones de Fidel Castro", afirmó a periodistas la mandataria chilena Michelle Bachelet, tras la reunión.
Fotografía: Fidel Castro y Michelle Bachelet (gobierno de Chile).
5 comentarios:
No cabe duda de que en vez de llamarse tontos utiles, es mejor llamarle a esta mandataria, imbecil util.
Armengol, le paso este articulo de Yoani Sanchez publicado en El Sabado, suplemento de el diario Chileno "El Mercurio".
http://diario.elmercurio.com/2009/02/13/el_sabado/_portada/index.htm
Sequir el "link" con el texto "Otro Viajero y la misma isla"
Pepe
se le sigue alargando el comienzo de la "celebración" a la industria anticastrista de miami. pero ramoncito y saavedra siguen haciendo planes.
EL HERMANO DE JUANITA
este es el muerto mas visto en todo el mundo...jajaja
A esa Yoani hay q darle taza de zalero. Lo que menos tiene es de salsa cubana. Desabrida hasta el tuetano
Publicar un comentario