miércoles, 11 de febrero de 2009

Récord de compras a Estados Unidos


Cuba gastó una cifra récord de $710 millones en la importación de productos agrícolas el pasado año, un incremento del 61 por ciento con relación a 2007, debido a que los huracanes que azotaronla isla destruyeron gran parte de las cosechas, informó hoy la principal institución especializa en investigaciones comerciales, de acuerdo a una información publicada en el International Herald Tribune.
Fotografía: agricultores cosechan tomates en Cuba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto fue bajo la administración bush, que se sepa. quizás por eso el Concejo de la redonda ninoska y comparsa, quieren homenajear al ex-secretario de comercio, el bombín cubano carlos gutiérrez, porque ayudó a incrementar el comercio con cuba.
lg rodriguez

Anónimo dijo...

Me parece que esta nota esta mejor en tu propio periodico, mas ampliada y precisa.

Anónimo dijo...

El problema es que ese dinero indirectamente va a parar a los bolsillos de los mismos que pregonan que hay que tener mano dura con la dictadura(Claro impidiendo que visitemos a familiares no directos,amistades,vecinos,etc)
En resumen los unicos negocios permitidos son los que les proporcionen jugosos dividendos.
San Nicolas del Peladero en vivo.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...