lunes, 27 de abril de 2009

Más viajes y menos ''línea dura''


El tema cubano aparece hoy al menos en dos de los principales diarios del país. Además del artículo en The New York Times al que Cuaderno de Cuba dedicó el comentario anterior, The Washington Post tiene un reportaje dedicado al floreciente negocio de los viajes a la isla, así como a lo que el redactor considera un reblandecimiento de la llamada ''línea dura'' del exilio.
El artículo del Post no agrega nada nuevo, pero indica que la prensa norteamericana mantiene al asunto entre sus prioridades.
Para leer el artículo de The Washington Post, pinche aquí.
Fotografía: viajeros hacia Cuba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

1 comentario:

eduardo dijo...

La noticia me parece alentadora. Lo mejor que tiene es que os "representantes del exilio", no parecen tener vela en este entierro y que el gobierno federal esta tomando en serio este asunto quitandole protagonismo a aquellos que han hecho un negocio o una plataforma politica de esta cuestion.Creo que sera muy dificil que el Congreso no apruebe el levantamiento de las restricciones de viaje a los ciudadanos no cubanos, y despues de esto, se facilitaran otros acercamientos que permitan extender la influencia norteamericana. El gobierno cubano, aun cuando no desea tanta "contaminacion" y la repudia piblicamente en cada "reflexion", parece estar cada dia, mas necesitado economicamente.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...