martes, 4 de agosto de 2009

En estado grave Pardo Llada


El Nuevo Herald tiene la noticia de que el conocido periodista exiliado cubano José Pardo Llada se encuentra hospitalizado en estado grave, en la ciudad colombiana de Cali, tras sufrir una hemorragia estomacal que derivó en complicaciones cardíacas. Para conocer más pulse aquí.
Quizá una de las entrevistas más recientes ―si no la más reciente― es la que le hizo el periodista Edmundo García en su programa La Noche se Mueve, el jueves 23 de agosto de 2007. En su momento, el texto de dicha entrevista fue reproducido en Cuaderno Mayor. Para leerlo, pude pulsar aquí.
Fotografía: José Pardo Llada (archivos de El Nuevo Herald).

2 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Hola, hola…
Para ti, hay en mi blog una bandera de libertad y una cara de democracia. Cuando quieras pasas y te las llevas. Son tuyas.
Cuba y Venezuela unidas siempre. No para maltratar a nuestros hermanos con regímenes como los que las dominan. Sino para gritar la palabra ¡LIBERTAD! desde donde mejor se escuche. Bien desde un papalote o desde el inquieto “trotamar” de Josán Caballero.

Besos

Inés de Cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias Ines,pero de esa "Democracia"hay de sobra en Miami.
La que escasea es la que se dedica a defender los derechos de los ciudadanos,a denunciar la malversacion de los fondos publicos(de verdad,no de amagar y no dar)la de cuidar el medio ambiente,la de elevar la cultura politica y social de los electores,la de respeto a la opinion ajena,la que critique el derecho de viajar a cualquier ciudadano a cualquier lugar del mundo,la de visitar a tu familia con independencia del lazo sanguineo,la de defender el respeto al consumidor,etc,etc.
De la otra,la que tu propones,estamos harto.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...