viernes, 2 de octubre de 2009

Una elección bien difícil


Rui considera que el Canal 51 quieren que los votantes voten en contra de Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos del 2016, porque los televidentes no quieren que Lula se lleve ese triunfo. El hecho que la votación de verdad ya se hizo y Río resultó vencedora no parece que va a detener a la audiencia, parece que piensan los del 51, que según Rui no sólo carecen de inteligencia (lo que él no considera un problema), sino que pregonan su imbecilidad (eso sí parece molestar a Rui).
Sin embargo, creo que en cualquier caso se trata de una elección difícil, porque entre las ciudades propuestas está Chicago.
Así que entre Obama y Lula, ¿con quien quedarse?
Más detalles en el blog de Rui Ferreira, para lo que se debe pulsar aquí.
Fotografía: una muchacha cubierta de arena sostiene un globo en que se lee: ''En esta ocasión le tocó a Río'' (Natacha Pisarenko/AP).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno los "exiliados'cubanos no esta contentos con la eleccion de Rio para las Olimpiadas de 2016,pues que como protesta Saavedra haga una Olimpiada en la calle 8 frente al versailles.

Anónimo dijo...

Rui ,se me parece a muchos conspiradores que suelen deambular por este mundo .Recuerdo que hace un año se "rasgaba las vestituras" diciendo que el Nuevo Herald lo habia despedido por mantener una linea de trabajo independiente a la posicion del periodico respecto a temas locales. Le argumente que si seguia esa linea de pensamiento debian de haber despedido antes que El a Armengol,por haber tenido una linea mucho mas a la izquierda que la que el exponia.
Ahora el periodico que lo despidio ,lo volvio a contratar y el acepto gustosamente ....en que quedamos Rui....?

Rui dijo...

para el anónimo de las 8:10 (que puso este mismo comentario en mi blog a las 9:14) de digo lo mismo: los periódicos los hacen las personas, y la dirección que me boto no es la misma que me trajo de vuelta. los que me botaron también fueron botados. Por si no se dio cuenta.

Anónimo dijo...

Por lo menos yo, botaria por ti para que te boten una bota rusa por la cabeza. De las nuevas, Ruisegnorito

Humberto Moreno dijo...

Lo más relevante que hallo en tu análisis es que muy probablemente a Rui le importe un bledo lo que digas de él y de su audiencia, que seguramente es mucho más numerosa que la tuya.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad no pide audiencia, ella poco a poco sale con la ayuda de los periodistas decentes

Anónimo dijo...

De todas formas las medallas que van a ganar los brasilegnos, las van a ganar igual, sea dde sea la cita olimpica. Mejor en Rio para que no les roben ninguna o les resulte a los mafiosos del deporte mas dificil la cosa

Anónimo dijo...

No es por nada, pero la patada del taewondoka estuvo lindisima....si, el año pasado

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...