sábado, 7 de noviembre de 2009

Ceremonia en la isla por el aniversario de la Revolución de Octubre

Soldados cubanos participan en la ceremonia en honor a un nuevo aniversario de la Revolución de Octubre en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético en La Habana, el 7 de noviembre del 2009. En la foto de la izquierda, un niño junto a las tumbas de los soldados soviéticos fallecidos en la isla. Sesenta y tres soldados soviéticos, que estaban estacionados en Cuba, se encuentran enterrados en el lugar (Ismael Francisco, Prensa Latina/AP).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera de comer de lo que pica el pollo! Putin cancelo el feriado de la revolucion rusa y estos delincuentes castristas haciendo cermonias para recordar el pasado y distraerle la mente a los pobres cubanos de las penurias y sufrimientos que les causa el saldo comunismo. Le ronca la guayaba!

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver Putin con la historia de ese periodo, si la Revolucion Rusa es un fenomeno universal, como la Cubana?

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...