martes, 19 de enero de 2010

Mariela Castro pedirá el fin de la discriminación contra los comunistas gays


La hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro, pedirá al gobernante Partido Comunista que cese con la discriminación de homosexuales en sus filas, en una campaña que lidera por esas minorías y que también impulsa la unión legal de los gays de acuerdo a una información de la AFP.
''Estoy preparando una carta para la dirección del Partido donde estoy solicitando que también dentro del PCC (...) las personas no sean discriminadas por su orientación sexual u orientación de género'', dijo la sexóloga a periodistas, en la apertura de un congreso de sexología, a la cual asistió el jefe del Parlamento, Ricardo Alarcón.
En lo que fue un inusual reconocimiento de que existe marginación en las filas del PCC, la también directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), opinó que ''nada tiene que ver'' la ''defición ideológica, partidista'', con la orientación sexual, y adelantó que presentará su carta ''lo más pronto posible''.
Fotografía: Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) e hija del presidente cubano, Raúl Castro, pronuncia hoy, martes 19 de enero de 2010, el discurso inaugural del V Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual en La Habana. Castro comentó a la prensa que solicitará al gobernante Partido Comunista que dentro de sus filas no exista "discriminación'' para los homosexuales (Alejandro Ernesto/EFE).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso esta muy OK,aunque falta que libere el gobierno la informacion que posee de casos relacionados con OVNIS, les de mas reconocimiento a los ufologos cubanos, analice seriamente el derecho de cada cual a decidir el momento de su muerte( perdon por olvidar el termino)e implemente la enssegnanza de tecnicas yogas en las escuelas a todos los niveles

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...