miércoles, 9 de junio de 2010

En defensa de Miriam Léiva

Este es un editorial con el que estoy ciento por ciento de acuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío!!! pero quién es el periodista falta de respeto ese, insencible y recalcitrante???? La voz de esta señora responde a la verdadera razón de existencia de las damas de blanco que han querido desvirtuar y utilizar desde fuera de Cuba.

Guajiro Natural de Holguín dijo...

No sé de qué se extraña Anónimo. Efectivamente, el editorial hace un análisis muy bueno de esta situación. Y el Gordo Periodista (que en democracia tiene libertad para decir lo que le venga en gana, según sus palabras aunque sea transmisor de un brete)Jes, la "libertad democrática del brete". Pero es que hay un exilio que no va a cambiar. Si tuvieran la oportunidad de estar en el poder (por ejemplo, en Cuba) ay, mi madre, serían peores que los más tétricos de la seguridad del estado. Pero no pasa con la Sra. Leyva solamente, pasa con todo aquel que se permita tener un criterio distinto. Nadie mejor que AA sabe de eso. Cuando publica algo que no le va al esa parte del exilio, el exilio sabroso, como yo le llamo, a AA lo hacen leña. Pero, como digo, a esos, que están bien definidos y registrados por los cubanos, nadie lo quiere en Cuba. Y nadie los querrá nunca.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...