lunes, 7 de junio de 2010

Escasez



Parece que las fotografías de Fidel Castro no abundan en las editoriales españolas, y tampoco la imaginación a la hora de hacere la portada de un libro. ¿O es un simple desconocimiento del inglés?

3 comentarios:

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

jajaja, un buen cuero!!!

Guajiro Natural de Holguín dijo...

¡Correcto! Muy bien por AA. Por cierto, el señor que firma uno de esos libros, Vicente Botín, ex-corresponsal de Televisión Española en Cuba y autor de otro pafletillo "Los funerales de Castro", sigue tratando de vivir a costa de la exposición de sus análisis producto de su estancia en Cuba. Lo cierto es que este sujeto ha sido muy criticado puesto que en todos sus reportajes desde Cuba, siempre ensalzaba al Gobierno, jamás lo criticó, a lo que él ha respondido que si hubiese hecho lo contrario, lo hubiesen expulsado de Cuba. ¡Vaya periodista! Hablando una cosa ante millones de televidentes y escribiendo panfletos en sus ratos de ocio [que eran bastantes y que dedicaba a tomar daiquirís en el Floridita y a actividades con sus amiguitas (y amiguitos)] para tener un tajito de donde sacar su estillita cuando tuviera que volver a la oscuridad en la que vive actualmente.

Anónimo dijo...

dinero ante todo,ese es el mundo en que vivimos,q mierda

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...