jueves, 17 de junio de 2010

Le llegó el turno a la guerra de las cartas

COMUNICADO DE PRENSA

Congresista
Lincoln Díaz-Balart
Distrito 21 de la Florida
Contacto Washington, D.C:
Contacto Miami, FL:
Andy Gonzalez
Yanik Fenton-Espinosa
(202) 225-4211 – andres.gonzalez@mail.house.gov
(786) 845-0714 – yanik.fenton@mail.house.gov
2244 Rayburn House Office Building
8525 NW 53 Ter, Suite 102
Washington, DC 20515
Miami, FL 33166
17 de junio de 2010

PARA DISTRIBUCION INMEDIATA
494 activistas pro-democracia dentro de Cuba le piden al Congreso de EEUU que mantenga las restricciones a los viajes y al comercio sobre el régimen
Washington, DC- 494 activistas en favor de la democracia dentro de Cuba le han enviado una carta a todos los miembros del Congreso de Estados Unidos pidiéndoles que mantengan las restricciones sobre los viajes y el comercio de Estados Unidos, y que eviten todo gesto benevolente hacia la dictadura cubana para evitar toda complicidad con el régimen.
Por favor lean a continuación el texto de la carta enviada a los miembros del Congreso por 494 activistas por la democracia dentro de Cuba, incluyendo a Jorge Luis García Pérez "Antúnez", Néstor Rodriguez Lobaina, Reina Luisa Tamayo (madre del mártir cubano, Orlando Zapata Tamayo), y Ariel y Guido Sigler Amaya, entre muchos otros:
Para leer el resto, pulse aquí.

5 comentarios:

pOpEyE dijo...

Bueno, aquella fue a instancias de Saladrigas...¿Esta a instancias de quién?

Anónimo dijo...

Restricciones sobre el réginme"?,idiotas seudofeudales,las restricciones las sufre el cubano de a pié,que desagradable este ex-batistiano Lincoln, como se afila los colmillos con la tragedia de todos los cubanos,gentusa cabildera.

katie dijo...

me parece muy bien, pero si solo consiguen esas firmas, van mal.en España, hemos presentado propuestas, con mas de 500.000, y lo unico que se ha conseguido es destruir un poquito mas el medio ambiente y si no preguntenle a la española Concepcion Martin Piccioto que lleva 30 años acampada frente a la casa blanca, alguien ha oido alguna vez hablar de ella, pues esa es la democracia de los señores de Washinton....

Gervasio Escobar dijo...

De Mr Money,querido Popeye,Mr Money.Tu crees que esta gente va a perder el$u$tento tan facil?
Sigue el rastro del dinero y encontraras las respuestas que necesitas.

Guajiro Natural de Holguín dijo...

Esto es para un ataque de risa. Le ronca el mango que se jacten de presentar 494 firmas para hablar en nombre del pueblo de Cuba. Por poner sólo un pequeño ejemplo: las llamadas "turbas" organizadas por el Gobierno de Cuba para hostigar a las damitas de blanco son capaces de reunir en un sólo momento 49,400 firmas para dirigirla al honorable Cogreso de USA. Y hablan de la ONU para referirse a la "conducta criminal e inapropiada del régimen cubano en materia de derechos humanos supervisada por las Naciones Unidas".
Y se olvidan de mencionar que 185 países de esas mismas Naciones Unidas que evocan, han pedido el cese del bloqueo a Cuba. ¡Vaya cinismo!

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...