sábado, 14 de septiembre de 2019

¿Economía o truco electoral?: Trump presentará un plan de reducción de impuestos a mediados de 2020


El Gobierno del presidente Donald Trump planea presentar un plan de reducción de impuestos a mediados de 2020, dijo el viernes un importante asesor de la Casa Blanca, con el objetivo de brindar un alivio significativo a la clase media, informa la agencia Reuters.
En declaraciones a periodistas, el asesor económico de la Casa Blanca Larry Kudlow no ofreció detalles sobre lo que ha denominado “Recortes de impuestos 2.0”, un plan que el Gobierno pretende presentar mientras Trump busca un segundo período en el cargo.
“Reuniremos las mejores ideas del Congreso, el Gobierno y personas externas para proporcionar una nueva ronda de alivio fiscal a la clase media”, dijo Kudlow, quien no especificó cómo se diseñarían esos recortes de impuestos ni cómo de profundos serían.
Kudlow dijo que la iniciativa probablemente se implementará “a mediados del año próximo”, unos meses antes de las elecciones presidenciales y legislativas de noviembre de 2020.
Los demócratas han criticado con dureza la ley de reducción de impuestos republicana de 2017 por estar muy sesgada hacia los ricos.

No hay comentarios:

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...